domingo, 10 de agosto de 2014

DISPOSITIVO ANTI - ACCIDENTES EN CARRETILLAS ELEVADORAS

PONEMOS A LA VENTA DISPOSITIVO PARA EVITAR ACCIDENTES A TRABAJADORES DE CARRETILLAS ELEVADORAS


La instalación del sistema de protección de sobrecarga es relativamente simple, lo que significa que las horquillas elevadoras no necesitan ser ajustado mecánicamente. Un sensor está pegado a cada tenedor carretilla elevadora (izquierda y derecha). Estos sensores emiten señales separadas que se envían al sistema indicador de sensor. En este indicador al instante puede ver lo que el peso de la carga en el sistema. 

Esto se puede leer en porcentajes y en kilos. Este sistema indicador de sensor compara el peso estándar preestablecido correspondiente al centro de gravedad. El sistema detectará cuando se supere uno o ambos de los números predefinidos. En ambos casos, se alertará al operador de carretilla elevadora con una señal.

Todas las restricciones se pueden programar por separado en el lugar, y que pueden ser bloqueados para garantizar que sólo el personal autorizado pueda calibrar estas variables.
                                                             

EFECTO PALANCA:

El indicador muestra un valor de peso más baja cuando la carga se coloca más cerca del mástil de la carretilla elevadora y un valor de peso más alta cuando la carga se coloca más cerca de la punta de las horquillas.

EFECTO ALTURA:

El indicador muestra un valor de peso más baja cuando la carga se encuentra cerca del nivel del suelo y un valor de peso más alta cuando la carga está más cerca del límite de altura máxima de la carretilla elevadora.

                           Si estan interesados pueden ponerse en contacto con nosotros a info@grupojag.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario