sábado, 24 de julio de 2010

¿Quiere saber y conocer como ahorrar en su factura de luz?

Consiste en un inversor de red pensado para sacar más partido a sus paneles solares. Con él y los  paneles solares adecuados  a su consumo, podrá inyectar energia directamente a la red eléctrica de su casa con el consiguiente ahorro en su factura. Sin necesidad de baterías ni mantenimiento.

Como funciona:

KIT AHORRO ENERGÍA SOLAR
Con un campo de placas solares  y el inversor de red, la energía recogida es convertida e inyectada directamente en la red eléctrica de su vivienda. Simplemente conectar  el inversor de red a cualquier enchufe de su vivienda y verá reducir su consumo eléctrico, notará como se frena su contador eléctrico cuando el inversor de red esta en acción.

La mayoría de las viviendas tienen ese consumo permanentemente en sus casas, el frigorífico, los aparatos electronicos conectados, ordenadores, etc, incluso cuando no estamos en ella, se consume de media 500w/h, que son aportados directamente desde el sol durante el día. Si tiene unos buenos hábitos de consumo, verá como su factura eléctrica se reduce en buena parte.

Este inversor de red está homologado para conexión a red a la red electrica española y cuenta con protección de desconexión en caso de caida de la red electrica.
Gracias a su alto rendimiento y nulo mantenimiento este sistema se paga solo.
Si estan interesados nosotros se lo podemos instalar 

ESTE PRODUCTO ES IDEAL PARA CASAS RURALES , Y VIVIENDAS HABITUALES

- Pidanos informacion a info@grupojag.com 

jueves, 8 de julio de 2010

CURSO DE CARRETILLAS EN BRIVIESCA (BURGOS)

JAG SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PREVENCIÓN en colaboración con la CAMARA DE COMERCIO DE BRIVIESCA ha realizado cursos de Operador de Carretillas Elevadoras para personal con experiencia en el manejo pero que no ha recibido una formación previa . Dicha formación, se ha realizado en 8 horas con 4 horas teóricas y 4 prácticas .